Suelos y revestimientos grandes formatos en Pinseque

Suelos y revestimientos grandes formatos en Pinseque

Grupo Vlarot es una empresa especializada en servicios de reformas integrales. Trabajamos en suelos y revestimientos grandes formatos en Pinseque. Disponemos de un amplio equipo profesional, compuesto por expertos en diferentes ámbitos de reformas. Realizamos nuestros trabajos en Zaragoza ,Costa y Montaña

Servicios de mantenimiento

Somos profesionales de las reformas integrales y entre nuestros servicios más destacados se encuentran los del mantenimiento de viviendas, edificios o comunidades, impermeabilizacion con tela asfaltica

Fontanería

Llevamos a cabo todas las tareas de mantenimiento necesarias para que tengas tu baño o cocina en perfecto estado. Realizamos reparaciones de grifería, solería, desatascos de tuberías, fugas de agua, termos o instalaciones de gas.

Albañilería

Hacemos el mantenimiento necesario para que dispongas de suelos o techos en condiciones aptas para vivir. Para ello, nos comprometemos a conseguir los mejores revestimientos con cerámica.


Trabajamos con revestimientos con cerámica de gran formato, tanto para paredes como para suelos, e instalamos muebles en granito o mármol para las estancias que desees.

Electricidad

Mantenemos los sistemas eléctricos en buen estado, solucionando problemas de apagones o de tensión.

Carpintería

Desarrollamos trabajos de carpintería en aluminio y madera, siempre con materiales de primera calidad.

Mantenimiento de jardines

Contamos con expertos en el mantenimiento de jardines, capaces de cortar, podar y mantener árboles, césped y plantaciones en un estado adecuado y con la mejor estética posible.


Hemos colaborado con empresas de jardinería y estamos especializados en llevar a cabo un mantenimiento general de cualquier tipo de jardín, incluidos los espacios verdes.

Rehabilitación de fachadas

Recuperamos el buen aspecto de la fachada de tu vivienda o edificio con tan solo ejercer una buena rehabilitación. Nuestros profesionales acabaran con las suciedades y desperfectos ocasionados por el paso del tiempo o las condiciones climatológicas.

Pintura

Para dar el aspecto final a cualquier estancia o fachada, lo mejor es pintarlas. Nuestros expertos pintores se ocupan de pintar tanto interiores como exteriores.


No lo dudes más y llámanos.

¿Quieres mantener tu jardín en perfecto estado? ¡Contacta con nosotros!

© 2020 VLAROT GRUPO 2001 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital