Reformas integrales en Zaragoza

Reformas en general en Zaragoza

¿Estás pensando en acometer una rehabilitación de tu cocina? ¿Quieres sustituir tu antigua bañera por un plato de ducha moderno? En Grupo Vlarot contamos con una dilatada experiencia en el campo de la construcción y las reformas integrales. Nos encontramos en Pinseque, Zaragoza, desde donde te ofrecemos una amplia gama de servicios al mejor precio. Realizamos nuestros trabajos en Zaragoza ,Costa y Montaña.

Reformas y rehabilitaciones de corte integral

Para conservar tu vivienda y oficina en un estado óptimo, lo ideal es ir realizando reformas paulatinas que permitan disfrutar de unas buenas condiciones de habilitabilidad. Pero no todo vale. En el campo de las reformas, existen una gran multitud de empresas que no trabajan de manera profesional y que no ofrecen garantías a sus clientes.


En Grupo Vlarot sumamos muchos años de experiencia en el campo de la construcción y la rehabilitación de inmuebles. Esto, junto con nuestro equipo de profesionales expertos en la arquitectura y albañilería, nos posibilita ofrecer unos resultados casi perfectos y totalmente adaptados a las demandas de nuestros clientes.

En el ámbito de las comunidades de vecinos y de las viviendas particulares, destacamos en la instalación de ascensores. Para ello, es necesaria la gestión de licencias y la obtención de los permisos que son precisos para acometer la obra. Nosotros nos encargamos de todo: estudio previo, diagnóstico de la superficie y hueco y ejecución del proyecto de obra.


Para las reformas de pisos, instalamos paredes y muros de pladur, que permiten obtener nuevas habitaciones y espacios así como separar antiguos salones y habitáculos. Esta es una técnica bastante utilizada en oficina y locales comerciales.


También realizamos derribos y ofrecemos a nuestros clientes la retirada y gestión de los residuos generados. Realizamos impermeabilizaciones con tela asfaltica.


Todo lo que necesitas en el campo de las reformas lo tienes con nosotros de manera integral. Atención, buen precio y trato personalizado es nuestro aval de garantía. ¡Te esperamos!

¿Estás pensando en reformar tu hogar? ¡Nosotros nos encargamos de todo!

© 2020 VLAROT GRUPO 2001 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital